+34 620 951 130 info@niritseedsiberica.com

Semillas hortícolas híbridas

Nirit Seeds Ibérica: Productor de semillas hortícolas híbridas

Nirit Seeds Ibérica es la filial de Nirit Seeds Ltd en España. Una multinacional innovadora, especializada en la obtención de novedosas semillas híbridas de tomates y pimientos para su cultivo en invernaderos y aire libre.

Con sede en Israel, mediante Nirit Seeds Ibérica, se establece en España con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la selección de variedades más adecuadas para su cultivo en esta área, además de un asesoramiento y servicio más personalizado.

Mediante nuestros equipos multidisciplinares investigamos, desarrollamos y producimos semillas hortícolas híbridas para cultivos de alto rendimiento de la más alta calidad.

Tomate híbrido Carbino

Cerca del productor y el mercado

Nirit Seeds Ibérica tiene entre sus prioridades estar atento a las necesidades del productor y del mercado.

Así, somos conscientes de que nuestras variedades afectan directamente a los diferentes sectores que componen la cadena de valor, por lo que contemplamos aspectos que incidan positivamente en todos ellos:

  • Al agricultor y agricultora. Con su tecnología y buen hacer, las variedades Nirit Seeds Ibérica proporcionan cosechas abundantes y de calidad para un consumidor cada vez más exigente.
  • Actores de postcosecha. Una vez las cosechas en el almacén, permiten confeccionarlas con un valor añadido para el mercado, y mediante su resistencia, ofrecer más margen para su distribución.
  • Comercialización. Centros comerciales, tiendas de frutas y hortalizas y demás puntos de venta, ofertan las variedades Nirit Seeds Ibérica con la garantía de la satisfacción de sus clientes.
  • El consumidor. Los valores organolépticos son cada vez más valorados y por ello, el sabor, turgencia, dulzor y propiedades nutritivas deben cubrir los niveles más altos. Las variedades Nirit Seeds Ibérica no solo alimentan a la sociedad, sino que le permite disfrutar de productos saludables y apetecibles.

Centros de investigación en España

Nirit Seeds Ibérica posee diferentes centros de investigación en España donde se testan todas las variedades de tomate y pimiento híbrido que son candidatas para su cultivo en climas de inviernos suave.

Centro de investigación de Nirit Seeds Ibérica

Bajo la supervisión y dirección del equipo de profesionales con una amplia experiencia, estas variedades son cultivadas en diferentes zonas e incluso mediante diversas instalaciones y técnicas de cultivo.

Solo aquellas nuevas variedades muy prometedoras y adecuadas para ser cultivadas en distintas áreas de cultivo, las que entran a formar parte del catálogo de Nirit Seeds Ibérica. Un ejemplo de ellas son Avalancha, Carbino y Nazaret.

Nirit Seeds Ibérica, S.L.

Dirección

Cirilo Amorós, 57 2-3
46004 Valencia (España)

Contacto

Teléfonos: +34 620 95 11 30 / +34 662 52 60 99
info@niritseedsiberica.com

Horario

L-V: de 8:30 a 13:30 / de 14:15 a 17:45
S y D: Cerrado

5 + 11 =